Ver perfil

Detalles Personales

Nombre

Carlos Alberto

Apellidos

Olmedo Díaz

Nickname

ABBMexico

Detalles del producto/servicio

Descripción

ABB (http://www.abb.com.mx) es líder en tecnologías de energía y automatización que permiten a los usuarios de servicios públicos,  industria e infraestructura, aumentar su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en cerca de 100 países y emplea a alrededor de 135 mil personas. De origen sueco-suizo, su corporativo se encuentra en Zürich, Suiza. . En México, ABB cuenta con oficinas de ventas para atender el país, entre las que destacan Monterrey, Guadalajara y Coatzacoalcos; un Campus de Manufactura e Ingeniería en San Luis Potosí desde donde exporta productos a los mercados de Norte y Sudamérica. Su corporativo se ubica en el Estado de México.

El Grupo ABB ha sido reconocido por su liderazgo global: 

  • Encabeza el ranking de Fortune sobre las compañías más admiradas de 2014 en su sector
  • Líder mundial en tecnologías de energía y automatización, ratificó su posición número siete entre 50 del ranking Best Swiss Brands durante 2015 y 2014 de Interbrand; adicional a ser una de las mejores marcas suizas, también fue reconocida como la marca más valiosa B2B en Suiza; categoría que, por primera vez, hace un año
  • Una de las cinco empresas de tecnología limpia de la década en Europa, nominada por Cleantech Group, por su desarrollo para la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos (EV)
  • Reconocida con el premio Zayed Future Energy 2014 en reconocimiento a sus esfuerzos de impulsar la innovación, las energías renovables y la eficiencia energética. Premio en la categoría de “Grandes empresas” entregado en Abu Dhabi, la ciudad capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU)
  • En el ranking de las compañías más éticas del mundo, en 2016, 2015, 2014 y 2013, del Ethisphere Institute
  • En el ranking de Forbes 2013 entre las 2 mil empresas líderes a nivel global
  • Por el MIT Technology Review, medio oficial del Instituto Tecnológico de Massachusetts, entre las 50 empresas más disruptivas del mundo
  • Por Thomson Reuters como uno de los 100 principales innovadores del mundo, por tercera ocasión consecutiva
  • 500 empresas más importantes de México, por cuarto año consecutivo, ranking elaborado por Expansión
  • Por sexto año consecutivo, destacada en el ranking de Líderes Mexicanos por su influencia en el país y una de las 100 empresas más influyentes en el sector por la revista Petróleo y Energía.
Tipo de negocio

Fabricante, Representante en México/ Región, Proveedor de servicios, Integrador de sistemas